Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Square Enix está trabajando en nuevo contenido para 'Final Fantasy XI'

INMORTAL

Square Enix está trabajando en nuevo contenido para 'Final Fantasy XI'

Por Sandra García

El 11 de Marzo 2020 | 12:25

Pese a sus años, 'Final Fantasy XI' sigue vivo y coleando. Así lo confirman sus desarrolladores, que ya trabajan en su nuevo contenido.

Square Enix sigue trabajando en una enorme apuesta por el factor del rol multijugador masivo. No solo cuenta con un enorme potencial tras el lanzamiento de la última expansión de 'Final Fantasy XIV', sino que, además, no teme en seguir apostando por uno de sus clásicos online: 'Final Fantasy XI'.

Y es que, al parecer, el MMO de la emrpesa japonesa sigue tan vivo como siempre casi 20 años después de su lanzamiento original; todo un logro a tener en cuenta. Así lo confirman sus desarrolladores a través del último episodio de Freshly Picked Vana'diel (donde resumen las novedades que llegan el juego), según nos cuentan desde Gamerscape.

En este episodio número 50 su director ha dejado caer que llegarán pronto nuevas novedades al título de marras. En principio se trataría de un nuevo fragmento de su historia principal, que había sido cerrada ya a finales del pasado año 2015 con Rhapsodies of Vana'diel, la que sería la última historia en ser contada para el título online.

Sin embargo, todo apunta a que 'Final Fantasy XI' verá pronto su primera gran actualización narrativa después de cinco años tras el cierre de su historia. Un hito para un título que lleva prácticamente 20 años en activo.

Lejos de estar muerto

'Final Fantasy XI' se acerca a cumplir sus 20 años de vida. Por ello su director, Yoji Fujito, adelantó que el equipo está trabajando en una gran sorpresa para celebrarlo. Sin embargo, aún deberemos esperar hasta 2022, cuando el juego de marras cumpla la edad marcada. Por el momento parece que podremos seguir disfrutando de las aventuras en Vana'diel gracias a la futura actualización que está por llegar al mismo. Además de ello, se conoce que la empresa está trabajando en un remake del título online dirigido a dispositivos móviles.

Artículos recomendados