Square Enix anunciará novedades sobre 'Tomb Raider' antes del E3

E3 2016

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Mayo 2016 | 12:04

La compañía japonesa ha comenzado una serie de entradas en su blog que sirven de entrante de cara al E3.

Conforme se acerca el E3, vamos conociendo más sobre los planes de las diferentes compañías para con la feria angelina. Uno de los estudios que estará presente será Square Enix, los cuales ya han empezado a calentar motores anunciando algunos de los títulos que se podrán probar en dicho evento. Pero no es la única información que han dado, ya que des de su blog oficial han confirmado que, antes de que llegue el E3 - o más bien su conferencia - tendremos novedades sobre 'Tomb Raider'.

Lara se viene al E3

Square Enix ha decidido ir preparando el terreno para todos aquellos que vayan a asistir al E3 2016. En una entrada de su blog oficial, llamado Road to E3 2016, explican qué material estará disponible en el evento y ya sabemos que, entre otros, podremos probar 'Deus Ex: Mankind Divided' o 'I Am Setsuna'. Pero no es lo único que han desvelado.

Square Enix anunciará novedades sobre 'Tomb Raider' antes del E3

Si os acordáis, todavía está pendiente que salga 'Rise of the Tomb Raider' en PlayStation 4. La exclusividad temporal de este juego con Xbox One terminó hace ya tiempo, pero aún no tenemos fecha de lanzamiento para esta versión. Pues no os preocupéis, porque podríamos saber de ello bien pronto. En esta misma entrada, Square Enix promete novedades de 'Tomb Raider' antes del E3, en una segunda parte de su Road to E3 2016, por lo que podríamos hablar de que anunciarían, finalmente, cuándo llegará Lara a PlayStation 4.

Grandes títulos

Si hay una compañía de la que se espera bastante, esa es Square Enix. La compañía japonesa tiene en su haber bastantes títulos en desarrollo, y ya sabemos que, entre otros, 'Kingdom Hearts III' será uno de los juegos que le acompañarán durante su conferencia. También veremos más de 'Final Fantasy XV', por lo que será de las conferencias más boyantes.

Artículos recomendados