Square Enix dice que no hay planes para lanzar un 'Final Fantasy XIII-3'

FINAL FANTASY XIII-3

Por José Andrés Cardona Ardid

El 6 de Febrero 2012 | 11:46

Un "Continuará..." en 'Final Fantasy XIII-2' hace saltar la alarma en webs y foros sobre la posibilidad de ver una tercera entrega.

'Final Fantasy XIII-2' ya lleva unos días a la venta. Con tan poco tiempo hay gente que se ha terminado el juego y para sorpresa, se han topado con un "Continuará..." al final del juego que hace pensar en una posible tercera entrega.

Hoy Square Enix deja claro que este continuará no quiere decir que haya un 'Final Fantasy XIII-3' en desarrollo, si no que se refiere al contenido descargable que llegará a esta segunda parte de 'Final Fantasy XIII'. También han afirmado que hay otra razón y es que el videojuego tiene varios finales y en Square desean que los jugadores los descubran y pasen mucho tiempo jugando a 'Final Fantasy XIII-2' antes de dejarlo en el olvido.

 Final Fantasy XIII-3

La compañía indica que en los contenidos descargables que llegarán a 'FFXIII-2' puede que nos topemos con alguna sorpresa y que la historia se centre en otros personajes totalmente ajenos a la historia de Serah y Noel.

Por si las moscas

Aunque Square Enix diga una y otra vez que en sus planes no está el desarrollar una tercera entrega de 'Final Fantasy XIII', es curioso ver como la compañía ya tiene en su poder el dominio de 'Final Fantasy XIII-3'.

Esta noticia salió ya hace más de un mes y Square tuvo que desmentir el desarrollo. Fue tanto el revuelo que se armó que alguna actriz japonesa se puso de inmediato en contacto con Square Enix para prestar su voz en algún personaje del juego.

Artículos recomendados