Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix niega la fecha de lanzamiento de 'Kingdom Hearts III'

Y LA DE 'FINAL FANTASY XV'

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Febrero 2014 | 09:49

La compañía pone de esta forma punto y final a los diversos rumores que situaban el lanzamiento de ambos títulos en este mismo año.

Presentados oficialmente durante el pasado E3, las nuevas entregas de 'Kingdom Hearts' y 'Final Fantasy' se han convertido en dos de los proyectos más deseados para esta nueva generación en la que ya vivimos desde hace unos meses, pero según declaraciones de la propia compañía, el deseo de los usuarios por disfrutar de estos juegos no hará que lleguen en este 2014.

Fechas desmentidas

En las últimas horas eran varios los rumores que, a raíz de una filtración de la propia Square Enix, dejaban ver que los dos proyectos llegarían al mercado en este mismo año, algo que la compañía ha querido explicar a la vez que afirma que no son fechas exactas.

Final Fantasy XVV

Un representante de la compañía ha ofrecido unas declaraciones a través del medio Siliconera en las que afirma que "No se ha hecho ningún anuncio sobre fechas para 'Kingdom Hearts III' y 'Final Fantasy XV'. Su fecha de lanzamiento prevista todavía tiene que ser anunciada", aunque en ningún momento desmiente que el documento filtrado sea falso.

A pesar de ello, si reconocen que las fechas vistas en ese documento son inexactas, ya que toda la información presente en él referentes al lanzamiento de los esperados títulos es imprecisa y "los plazos de tiempo no son auténticos", por lo que deja ver que, aunque la compañía barajaba el lanzamiento este mismo año, no será finalmente así.

De cualquier forma es posible que en los próximos meses se den muchos más detalles acerca de estos dos títulos, aunque en el caso de 'Kingdom Hearts 3' que su desarrollo comenzó a producirse hace tan sólo unos pocos meses, ya que el equipo se encontraba centrado en finalizar gran parte del renombrado 'Final Fantasy XV'.

Artículos recomendados