Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Square Enix muestra nuevo tráiler e imágenes de 'Left Alive'

Múltiples posibilidades

Square Enix muestra nuevo tráiler e imágenes de 'Left Alive'

Por Ryuuju

El 12 de Diciembre 2018 | 11:25

'Left Alive' no sale hasta el año que viene (febrero en Japón, mayo en Norte América y Europa), pero Square Enix ya nos dice qué esperar con su nuevo tráiler, imágenes y detalles de historia y mecánicas.

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler y un set de capturas de 'Left Alive', en el que vemos más estilos de juego y distintas estrategias que los jugadores podrán utilizar tanto dentro como fuera de combate en el juego.

Este será un disparador de acción y supervivencia que los jugadores en Japón podrán disfrutar a partir del 4 de febrero del año que viene en PlayStation 4, mientras que aquellos en América del Norte y Europa tendrán que esperar al 5 de marzo, pero podrán elegir entre jugarlo en PlayStation 4 o PC.

Left Alive

Las novedades

La visión general que ha hecho Square Enix del tráiler y el juego es la siguiente:

Como se ve en el último tráiler, titulado "Find a Way to Survive" ("Encuentra una Forma de Sobrevivir"), 'Left Alive' alienta a los jugadores a confiar en sus instintos más básicos para labrar su camino hacia la supervivencia utilizando distintas mecánicas, como sigilo, crafting, trampas y más. El ambiente oscuro y crudo de 'Left Alive' también se alza como un desafío a los jugadores, cuando mesuran las consecuencias potenciales de sus interacciones con otros superviventes, que pueden aumentar o menguar sus posibilidades de supervivencia.

'Left Alive' sigue a tres protagonistas distintos, cada uno con sus propias historias, misiones, y caminos que pueden llevarles a la salvación. El juego cuenta con variedad de estilos de juego, llenas de acción, que los jugadores podrán usar. Los mismos mezclan maniobras de estrategia y sigilo, frenéticas batallas con armas de fuego, encuentros con tropas potentemente armadas, vehículos blindados y mecas impresionantes.

'Left Alive', disparador de acción y supervivencia, podrá disfrutarse por los jugadores en Japón a partir del 4 de febrero de 2019 que viene en PlayStation 4. En América del Norte y Europa tendremos que esperar al 5 de marzo de 2019, pero podremos elegir entre jugarlo en PlayStation 4 o PC.

Podéis ver el tráiler aquí, y las capturas en la galería.

Artículos recomendados