Square Enix muestra nuevas imágenes de 'Stormblood', la nueva expansión de 'Final Fantasy XIV'

MMOJRPG

Square Enix muestra nuevas imágenes de 'Stormblood', la nueva expansión de 'Final Fantasy XIV'

Por Jonathan León

El 11 de Mayo 2017 | 23:46

Podemos ver tanto artworks nuevos de alta resolución cono capturas de nuevas acciones para los personajes. La expansión saldrá el 20 de junio.

Hace bien poco nos llegó la noticia de que Square Enix ponía punto y final a la versión de 'Final Fantasy XIV' para PS3. En el mes y medio que los jugadores tendrían hasta que los servidores cerrasen para siempre, estos podían jugar completamente gratis y luego pasar sus personajes a la versión de PS4 si así lo desean. No sólo eso, sino que además se retiró el tiempo límite a la versión de prueba del juego, permitiendo así que cualquier usuario disfrutara del mismo indefinidamente sin pasar del nivel 35. Está claro que Square intenta no dejar de lado al juego ni a su comunidad, y encima de todo, ahora se acerca la nueva expansión.

Un vistazo rápido

Final Fantasy XIV

De la mano de Dualshockers, podemos ver algunas nuevas imágenes de 'Stormblood', que es el nombre que recibe este nuevo añadido de contenido. Se trata de capturas que nos muestran nuevas acciones para algunas de las clases del juego, perpetradas por el propio Naoki Yoshida, director y productor del título.

Final Fantasy XIV

Entre ellas encontramos lo que parece que serán nuevos hechizos para los magos blancos, los astrólogos, etc... Asimismo, observamos un par de artworks de 'Stormblood' que nos muestran por un lado a Zenos Yae Galvus, el villano de esta expansión, y por otro una bonita ilustración a gran resolución con todas las clases del juego. El 20 de junio será cuando recibamos por fin este DLC.

Artículos recomendados