Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix muestra a Ariana Grande en 'Final Fantasy Brave Exvius'

POP STAR

Square Enix muestra a Ariana Grande en 'Final Fantasy Brave Exvius'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Enero 2017 | 19:09

Se podrá conseguir mediante un evento que se develará próximamente.

Hace unos días, la cantante Ariana Grande mostró en su cuenta de Instagram la unidad basada en ella y el aspecto que luce en la portada de su album 'Dangerous Woman' para el juego de móviles 'Final Fantasy: Brave Exvius'. Esta noticia pilló por sorpresa a los fans de la cantante, que no se esperaban que ella estaría en el free to play de Square Enix, y que muchos habrán corrido a descargar el juego para tenerla en su equipo.

Un evento en un futuro

Oficialmente, no ha habido anuncio de dicha colaboración hasta hace unos momentos, cuando Square Enix confirmó la inclusión de Ariana Grande en el juego, junto a la forma de conseguir su unidad y hasta qué punto llega la colaboración entre el juego y la cantante. Según Square Enix, próximamente se añadirá un evento especial en el que uno de los premios será la unidad Dangerous Ariana, con lo que habrá que prepararse a fondo si queremos tener en nuestro equipo a una de las mayores cantantes de pop del panorama musical actual.

Ariana Grande

Junto a eso, Square Enix lanzará una versión especial del tema 'Touch It' de Ariana Grande compuesto por una orquesta de cincuenta y dos músicos que será el tema principal del juego.

Artículos recomendados