Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Square Enix mostrará un proyecto "Secreto" el próximo lunes

MISTERIOSA WEB

Por Álex Pareja

El 9 de Abril 2015 | 17:42

Una misteriosa web aloja un misterioso mensaje. Al parecer, la compañía realizará un anuncio el próximo lunes.

Después de anunciar el nuevo 'Deus Ex: Mankind Divided', Square Enix todavía tiene más sorpresas en la recámara. O podríamos denominarlo, más bien, secretos. Porque eso mismo es lo que ha descubierto el medio DualShockers al percatarse de la existencia de una misteriosa página web de la compañía en su versión japonesa. Desde aquí podéis echar un vistazo.

Secret

Como veis, se trata de un link con la extensión "secret". ¿Qué es esta misteriosa web? Al parecer, el propio medio ha podido descubrir que la compañía realizará un anuncio el próximo lunes 13 de abril, revelando este misterioso secreto. Todo hace indicar, como no podía ser de otra manera, que será un nuevo juego. O eso queremos pensar.

Square Enix Secret

Si volvemos a la web en cuestión nos daremos cuenta de que esta misteriosa imagen parece contener un mensaje que, por el momento, permanece medio escondido. Podemos leer "S A R 0 1 0 1" con espacios entre todas las letras, lo que hace pensar que esas letras terminarán apereciendo tarde o temprano mostrando el mensaje completo. Quizás, una vez conozcamos ese mensaje, el secreto sea revelado.

Hemos estado investigando y parece que son varios los foros que están tratando de descubrir cuál puede ser este misterioso mensaje, todavía sin ningún resultado positivo. Por supuesto, os mantendremos informados en caso de que alguien consiga descubrir el mensaje, aunque parece poco probable (no hay ningún método para discernir qué incorporar a los huecos o no). De igual manera, parece que el próximo lunes, junto al presumible anuncio, el mensaje se completará.

Por supuesto, no hay ningún otro tipo de información al respecto y Square Enix permanece en total silencio ante estas nuevas informaciones. Los padres de 'Final Fantasy', si esta información es cierta, volverán a sorprendernos la semana que viene. No cambiéis de canal (o de pestaña en el navegador) para estar atentos a lo que ocurre.

Artículos recomendados