Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Square Enix lanzará una nueva banda sonora para 'Final Fantasy XIII-2'

MÁS MÚSICA

Por Nacho Requena

El 27 de Marzo 2012 | 09:59

Final Fantasy XIII-2 Original Soundtrack Plus es el nombre de este disco que incluirá nuevas melodías y remezclas.

Square Enix ha comunicado que 'Final Fantasy XIII-2', el último título lanzado de la saga hasta la fecha, tendrá una nueva banda sonora. De acuerdo a la compañía nipona, ésta BSO se llama 'Final Fantasy XIII-2 Original Soundtrack Plus' e incluye nuevas melodías y remezclas de otras ya incluidas en discos anteriores.

Además, en este disco también se encuentran los temas específicos de los contenidos descargables, así como las versiones que recibimos los occidentales cuando salió el juego al mercado el pasado mes de febrero (en Japón hizo lo propio en diciembre de 2011).

ffxiii-2

Precio y desconocimiento en Europa

La salida al mercado de 'Final Fantasy XIII-2 Original Soundtrack Plus' tendrá lugar el próximo 30 de mayo únicamente en el mercado japonés, y costará 2.100 yenes (unos 19 euros aproximadamente).

Respecto a su salida en el mercado europeo, es común que este tipo de ediciones no lleguen íntegramente, por lo que la importación es la vía fácil. No obstante, Square Enix no ha dado una respuesta negativa a la posibilidad de traerla.

Artículos recomendados