Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Square Enix lanzará 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' el año que viene

TERCER CAPÍTULO

Por Jesús Agudo

El 3 de Septiembre 2012 | 10:45

Lightning continuará su historia 300 años en el futuro, con el fin de la humanidad acercándose peligrosamente. Será el fin de la trilogía.

Square Enix no tiene ninguna intención de pasar al siguiente capítulo de la saga 'Final Fantasy' (de haberlo). Lightning parece seguir teniendo mucho que decir, y por eso contará con una tercera entrega de su historia.

Lightning Returns Final Fantasy XIII

El juego se titulará 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' y saldrá a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo del año que viene. Será el final de la trilogía protagonizada por Lightning.

En 'Final Fantasy XIII-2', la guerrera de pelo rosa pasó a un segundo plano, pero ahora regresa al foco de la historia, situado 300 años en el futuro. El escenario será el nuevo mundo de Navus Partus, dividido en cuatro islas.

El día del juicio

Lightning deberá tener muy pendiente el tiempo que marca el Doomsday Clock, un reloj que señala cuánto le queda a la humanidad antes de su destrucción total. El sistema de lucha será una mezcla de lo visto en las dos entregas anteriores, y podremos customizar a los personajes y sus formas de combate.

Artículos recomendados