Square Enix lanzará una figura exclusiva de 'Batman: Arkham Knight'

PLAY ARTS KAI

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Septiembre 2015 | 13:06

Pertenece a la línea Play Arts Kai y solo se podrá comprar a través de la tienda oficial de Square Enix.

Si fuisteis de los que por caprichos del destino no os pudisteis hacer con la edición coleccionista de 'Batman: Arkham Knight' y disfrutar de la figura del Caballero Oscuro, puede ser que esta noticia os alegre un poco el día. Square Enix le ha visto filón a la saga Arkham y ha decidido lanzar una figura espectacular del Caballero de Arkham dentro de su linea Play Arts Kai. Eso sí, solo podremos comprarla a partir del 30 de septiembre en la tienda oficial de la desarrolladora.

Dos versiones diferentes

Si recordáis bien, el Caballero de Arkham es ese desconocido enemigo que ha aparecido en Gotham y que se ha propuesto destruir a Batman. Durante todo el juego tenemos la incógnita de quién es y de por qué le resulta tan fácil seguir nuestros pasos. Sea como fuere, el principal enemigo de 'Batman: Arkham Knight' ha conseguido abrirse un hueco en nuestras casas, pero no por el videojugo, sino por la impresionante figura que Square Enix lanzará del personaje.

Square Enix lanzará una figura exclusiva de 'Batman: Arkham Knight'

Esta figura vendrá en dos versiones diferentes. La primera de ellas será la que se ponga a la venta al público, la llamada versión estándar, y la otra será una versión a la que solo podrán acceder aquellos que vayan a la próxima Comic-Con de Nueva York, y que obviamente será exclusiva. La edición estándar vendrá además con diferentes accesorios y armas, para que podamos poner guapete a nuestro Caballero de Arkham.

Esta figura de edición estándar a la que podremos acceder todos los mortales se venderá a partir del próximo 30 de septiembre a través de la página oficial de Square Enix. No sabemos si llegado el momento volará o no, debido a que tiene un precio de 69,99€, pero lo que si podéis ir haciendo ya es reservándola.

La aventura definitiva de Batman

Qué mejor momento para recordaros que 'Batman: Arkham Knight' ha conseguido conquistar a crítica y público cerrando una trilogía que empezó con 'Batman: Arkham Asylum' y dotando al juego de una experiencia de cierre perfecta. Además, hemos podido ponernos a los mandos del Batmóvil y también de Batgirl, gracias a sus DLCs.

Artículos recomendados