Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix lanza los artwork de las Llaves Espada de 'Kingdom Hearts III'

LA GUÍA DEL CORAZÓN

Square Enix lanza los artwork de las Llaves Espada de 'Kingdom Hearts III'

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Enero 2019 | 11:24

Habrá, como mínimo, un total de 10 Llaves Espada diferentes que podrá portar Sora

La cuenta atrás se acelera y ya quedan menos de 20 días para que 'Kingdom Hearts III' llegue al mercado. Con esta fecha tan cercana, Square Enix está lanzando más material promocional de uno de los juegos más esperados en mucho tiempo. En este caso, en lugar de seguir descubriendo escenas del título, ha compartido imágenes de las Llaves Espada que se podrán conseguir durante nuestra aventura. Todas ellas con los máximos detalles posibles.

Diez armas

Sora partirá, como siempre, con su característica Cadena del Reino, pero a lo largo de su periplo recibirá nuevos llaveros para su Llave Espada. En 'Kingdom Hearts III' habrá nuevas armas que el joven elegido podrá usar para enfrentar a los enemigos que tiene delante, armas que tendrán un aspecto acorde al mundo en el que la ha conseguido. Square Enix ha compartido las primeras imágenes de esas Llaves Espada que podremos conseguir en mundos como el de 'Frozen', 'Enredados' o 'Big Hero 6'.

Kingdom Hearts III

La gran mayoría de ellas ya las hemos visto en los tráileres que se han ido lanzando desde que se confirmó la fecha de lanzamiento del juego, pero nunca con muchos detalles debido a la rapidez de la acción o que se ha preferido hacer foco en la capacidad de estas para modificarse. Ahora, gracias a una nueva galería de imágenes, podemos admirar los diseños que ha creado el equipo de Tetsuya Nomura para las nueve armas nuevas que se han incluido en este título. La décima es la Cadena del Reino, el modelo estándar que porta Sora normalmente.

Estas diez son las que se conseguirán conforme se avance la historia, es decir, al superar cada mundo, se nos otorgará el arma de dicho lugar, las cuales tendrán características diferentes y se adaptarán a nuestro estilo de juego. 'Kingdom Hearts III' llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero.

Artículos recomendados