Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2015: Square Enix anunciará un juego secreto en el E3

¿NUEVA IP?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Junio 2015 | 08:15

La compañía nipona envía invitaciones a medios de prensa para un evento privado donde se mostrará este juego.

Cuando decimos que el próximo E3 de Los Ángeles estará lleno de sorpresas puede que no vayamos muy desencaminados. Es cierto que durante las últimas ediciones el espectáculo ha sido algo descafeinado en algunos aspectos, pero esta edición tendremos más conferencias que nunca y todas volarán a California con muchos ases bajo la manga.

¿Nuevo Hitman? ¿Nueva IP?

ign

Square Enix no se perderá la feria y tendrá su propia conferencia de prensa el próximo 16 de junio a las 19:00 horario peninsular español. La semana pasada conocimos que el estudio estaba trabajando en nuevas propiedades intelectuales, nuevas licencias con las que seguir conquistando a las generaciones emergentes de jugadores que quieren probar algo diferente. Poco más supimos al respecto, pues teniendo en cuenta la cercanía del E3 2015 no tendría mucho sentido presentar algo importante antes de tiempo.

Sin embargo, ya sabemos cómo funciona esto; las semanas previas al inicio del multitudinario evento son carne de rumores y especulación. Esta vez os traemos algo oficial, y es que desde IGN hemos conocido que Square Enix está enviando tarjetas de invitación a múltiples medios de prensa donde se revelará en un evento privado un título de gran magnitud.

square

A partir de este momento se abre la veda en foros y demás páginas web sobre qué puede traerse Square entre manos. Convocar a medios de prensa para anunciar un videojuego a puerta cerrada solo quiere decir una cosa. Teniendo en cuenta las palabras recientes de Yosuke Matusa, presidente y director de la compañía, todo apunta a que definitivamente será una nueva IP, pero nunca se sabe. Esto es lo que dijo entonces:

"Hasta ahora, hemos creado Propiedades Intelectuales para muchas plataformas, incluyendo consolas, dispositivos inteligentes, PCs... Basado en estas virtudes y posibilidades, trabajaremos activamente en crear nuevas propiedades intelectuales en el próximo año fiscal".

En un par de semanas saldremos de dudas.

Artículos recomendados