Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Square Enix insiste en que el futuro de 'Babylon's Fall' no está en peligro a pesar de un comienzo difícil

¡ESTÁ VIVO!

Square Enix insiste en que el futuro de 'Babylon's Fall' no está en peligro a pesar de un comienzo difícil

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 20 de Marzo 2022 | 09:24

El estudio afirma que no hay planes para reducir el contenido futuro.

Square Enix y Platinum Games han insistido en que el desarrollo de 'Babylon's Fall' no está en peligro, a pesar de una recepción crítica muy negativa y un número modesto de jugadores. 'Babylon's Fall' fue lanzado a principios de este mes y fue ampliamente criticado por los medios especializados. Según la página que recoge los análisis, Metacritic, el título es, con mucho, el juego con peor media hasta la fecha en PS5 y el peor juego del año.

El alto nivel de críticas parece reflejarse en el número de jugadores del título en la plataforma de PC. Según SteamDB, el juego no ha conseguido reagrupar a más de 500 simultáneos en un solo día, y eso que nos encontramos a poco más de tres semanas de su lanzamiento. La mala recepción del título, aparentemente, ha conseguido despertar a Square Enix, que ha decidido salir a la palestra para exhibir los planes a futuro del título. La compañía ha acudido a Twiter y ha mostrado una imagen, todo esto durante el viernes pasado, titulada: "¿Está en peligro la continuación del servicio?"

La publicación insiste en que "no hay planes para reducir la escala de desarrollo" de 'Babylon's Fall', y afirma que el contenido hasta la segunda temporada del juego está "prácticamente completo", y que se encuentran trabajando ya en la Temporada 3: "Continuaremos brindando contenido nuevo para el juego y realizaremos mejoras basándonos en los comentarios de los jugadores, esforzándonos por mantener a los usuarios existentes que juegan y atraer a los recién llegados"-puede leerse en la publicación.

Directos a la temporada 3

A principios de esta semana, el equipo de desarrollo de 'Babylon's Fall' pidió a los jugadores concurrentes que comentaran sus opiniones y el viernes se publicó una nueva actualización sobre el desarrollo donde se detalla algunos de los cambios que pretenden realizar. Algunos de esos cambios que, ya han sido aplicados, son las reducción en la salud de los enemigos, que tiene como objetivo conseguir una mayor viabilidad a la hora de jugar en solitario, y durante las próximas semanas se aplicará una nueva actualización que reducirá el número de enemigos y los "trucos" en la campaña del juego.

Artículos recomendados