Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Square Enix desvela sus cartas para la Gamescom 2015

ESTOS SON SUS JUEGOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Julio 2015 | 16:36

La feria alemana le cederá nada menos que 1100 metros cuadrados a la compañía nipona y 200 stands.

Estamos a tan solo tres semanas para que dé comienzo la feria europea más grande del mundo del videojuego, la Gamescom. Alemania escoge una vez más a su metropolitana ciudad de Colonia para acontecer un evento que promete seguir creciendo y recortarle terreno al E3; el viejo continente lo pone todo sobre la mesa y las compañías no se lo van a perder.

La hwectárea de Koch Media

Hoy os traemos el plan de Square Enix, el estudio nipón que lleva un par de años recueprando mucho del terreno perdido a lo largo de la pasada década. Fanservice, experimentos que funcionan y productos que convencen a la mayoría. Echemos un vistazo a lo que podremos encontrar en los más de 1100 metros cuadrados del stand de Square Enix y sus más de 200 puestos de juego para que gente de todo el mundo, incluida Zonared, pueda catar lo que se traen entre manos.

square

Del 5 al 9 de agosto, días en que estará abierto al público esta Gamescom 2015, podremos echarle el guante a 'Just Cause 3'. Tenemos muchas ganas de contaros nuestras impresiones con el título, casi tantas como con 'Final Fantasy XV', el cual será desde mi punto de vista uno de los juegos estrella de la feria. 'Final Fantasy' también aparecerá con 'Final Fantasy XIV: Heavensward'.

Por su parte, el indie 'Life is Strange' tratará de hacerse hueco entre tanto clásico y el indecible e imposible de memorizar 'Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal' también se mostrará al público. Veremos qué tal funciona este musou con 'Dragon Quest' como protagonista; hay que aprovechar la oportunidad, pues ha costado que llegue a Occidente.

Llegamos al final, pues unos pocos -no se ha especificado cuándo ni cuántos- podrán probar la versión 2.0 del 'Episode Duscae' de 'Final Fantasy XV'. ¿Qué os parece? Nosotros vamos a esforzarnos por contároslo todo, pero si queréis que hagamos algo especial con algún título, ¡no tenéis más que pedirlo!

Artículos recomendados