Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Square Enix tiene ganas de más 'Dissidia: Final Fantasy'

MULTI FINAL FANTASY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Noviembre 2013 | 12:29

El equipo de desarrollo se muestra muy interesado en otra entrega del spin-off.

Dos de los grandes títulos exclusivos que tuvo la PSP a lo largo de sus muchos años de vida, fueron las dos entregas 'Dissidia: Final Fantasy' y 'DISSIDIA 012 Final Fantasy'. Estos juegos trataban de ser un juego de lucha atípico en el que varios personajes de la serie 'Final Fantasy' se enfrentaban entre sí en combates que sucedían en enormes escenarios.

Es posible ver un nuevo Dissidia

Aunque Tetsuya Nomura negó hace varios meses la posibilidad de hacer uun nuevo 'Dissidia: Final Fantasy', el equipo de desarrollo ha declarado en una entrevista que tiene ganas de hacer una nueva entrega. Además, quieren hacer algo para celebrar el inmimente vigésimo aniversario del clásico 'Chrono Trigger', aunque todavía no hay nada estabecido ni confirmado.

Para introducir a los nuevos jugadores

En la misma entrevista, declararon tambien que tanto las entregas de 'Dissidia: Final Fantasy' para PlayStation Portable como 'Theatrhyhm Final Fantasy' para la Nintendo 3DS fueron creados principalmente para introducir a los nuevos jugadores los juegos clásicos de la serie. Según Ichiro Hazama, muchos seguidores son jóvenes que actualmente van al colegio o al instituto y que difícilmente han podido conocer a personajes como Terra o Kaim, con lo que 'Dissidia Final Fantasy' fue un título clave para que los conozcan.

Artículos recomendados