Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix confirma 'Final Fantasy Type-0 HD' para PC

RUMOR CONFIRMADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Junio 2015 | 14:35

Y sí, acabará llegando a Steam después de que llegue a los portátiles de MSI.

A lo largo del día de ayer, surgió un rumor de que 'Final Fantasy Type-0 HD' acabaría llegando a PC. El rumor provenía de la web del fabricante de portátiles especializados en gaming MSI, que comentaba que el juego en su versión para PC tendría cierta exclusividad temporal para dos de los portátiles de su catálogo que podrán mover el juego sin problemas.

Confirmada la versión

Tras nacer en PSP y pasar por PlayStation 4 y Xbox One acompañados de la demo 'Final Fantasy XV: Episode Duscae', Square Enix ha podido confirmar en una de sus cuentas oficiales de Twitter que, en efecto, 'Final Fantasy Type-0 HD' acabará llegando a PC en un futuro cercano. Poco se sabe de esta versión, pero teniendo como referente las versiones para PC de 'Final Fantasy XIII' y 'Final Fantasy XIII-2', podemos esperar que tengan control adaptado a teclado y ratón además de controlador, opciones gráficas para ordenadores menos potentes, además de cromos y logros de Steam.

FF Type-0

Si bien se agradecen más versiones de este título que tardó su tiempo en salir de Japón, no quita que lo que muchos usuarios pedían con esta entrega es que se hiciera una versión para PS Vita debido a la naturaleza portátil del juego y que no tendría que perder el modo multijugador local como le ha pasado en su paso a la alta definición.

Artículos recomendados