Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix lanzará el free to play 'Kingdom Hearts: Unchained Chi First'

FREE TO DISNEY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Mayo 2015 | 12:20

Se trata de una versión para dispositivos móviles del título de la franquicia que apareció en navegadores.

Hace mucho, tiempo, Square Enixprobó suerte con el paso al free to play con su serie estrella 'Kingdom Hearts' con un juego para navegadores de PC. El juego se quedó en Japón y para acceder a él había que usar VPNs y entender del idioma nipón, con lo que muchos usuarios occidentales se quedaron con las ganas de jugar.

En móviles, pensado para occidente

En los más recientes números de la revista Famitsu, Square Enix ha anunciado 'Kingdom Hearts: Unchained Chi First' para iPhone, iPad y dispositivos Android previsto para salir a lo largo de este año. Se trata de una versión del juego para navegadores creado expresamente para ser localizado y distribuido en occidente, posiblemente como aperitivo para amenizar la espera por 'Kingdom Hearts III'.

Square Enix lanzará el free to play 'Kingdom Hearts: Unchained Chi First'

Muy posiblemente su versión occidental se anuncie en la conferencia de Square Enix del [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 que sucederá el 16 de junio a las seis de la tarde para darle ese impulso de publicidad necesaria para que tenga su visibilidad en el mercado occidental. Según se ha podido ver en las primeras imágenes oficiales, los usuarios podrán personalizar su persona e ir por mundos de distintas películas de Disney como el de 'Alicia en el País de las Maravillas', y muy posiblemente muchos más en un futuro gracias a constantes actualizaciones.

Artículos recomendados