Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Square Enix espera vender 10 millones de copias de 'Final Fantasy XV'

OPTIMISTAS

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Abril 2016 | 15:21

Hajime Tabata ha explicado que en Square tienen puestas altas expectativas en el nueva entrega de Final Fantasy.

No es para menos. El pasado día 30, Square Enix dio el pelotazo del año, consiguiendo - aunque ya nos lo veíamos venir - que retumbase todo el mundo gracias al anuncio de la fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy XV'. Es como si hasta no sabes una fecha de salida, el juego no es tangible, aunque, técnicamente, para nosotros no lo es. En la compañía japonesa están muy contentos con el lanzamiento final de 'Final Fantasy XV', tal es así que las expectativas que han puesto en él son, también, muy muy altas.

10 millones de expectativas

La saga 'Final Fantasy' lleva con bajones desde hace años, aunque esto pueda variar dependiendo de a quién le preguntemos. El caso es que muchos llevan esperando este proyecto durante muchísimo tiempo (10 años concretamente) y las previsiones de Square Enix auguran un muy buen futuro para 'Final Fantasy XV' a pesar de ese tiempo de desarrollo.

Square Enix espera vender 10 millones de copias de 'Final Fantasy XV'

Ha sido el propio Hajime Tabata, director del juego, el que tras la presentación de Uncovered, comentó que las cifras de ventas que manejan en la compañía son altas, y que espera que 'Final Fantasy XV' llegue a alcanzar los 10 millones de copias vendidas. Puede parecer un poco locura, pero recordad que la edición coleccionista ha agotado su primera tanda en apenas 30 minutos, costando éstas unos 269 dólares. Quizá hablemos de una cifra mayor eventualmente.

Universo 'Final Fantasy XV'

Square Enix ha estado trabajando durante mucho en esta nueva entrega, y no solo en ella, ya que no estará sola. En Uncovered, también supimos que 'Final Fantasy XV' tendrá una película llamada 'Kingslave' que tratara hechos paralelos a los que se cuentan en el juego y una serie animada de 5 capítulos llamada 'Brotherhood'. En ella se recogen hechos previos al juego y estará protagonizada por Noctis.

Artículos recomendados