Última hora Carlos III regresa al trabajo

Square Enix le pregunta a los fans sobre 'Final Fantasy'

CON UNA ENCUESTA

Por Manu Mora

El 21 de Enero 2015 | 10:52

La compañía japonesa quiere saber qué opinas de sus últimos 'Final Fantasy' y qué te atrae más de ellos.

Que 'Final Fantasy XV' va a ser una revolución en la franquicia de 'Final Fantasy' parece que va a ser todo un hecho, pero eso no quita que, en los últimos años, la saga haya tenido serias críticas por los últimos juegos que ha lanzado al mercado.

Muchas comenzaron ya con 'Final Fantasy XII', ya que su sistema de combate y su historia, partida por la mitad, no convencieron al público general, y se acrecentaron con 'Final Fantasy XIII' debido a su linealidad, pese a tener una mejor historia.

'Final Fantasy'

Posteriormente, los distintos lanzamientos de viejas joyas para versiones móviles, como 'Final Fantasy VI' o el reciente 'Final Fantasy VII' para PlayStation 4 no han servido para calmar los ánimos y tan solo la salida de 'Final Fantasy XV' en la lejanía parece calmar un poco los ánimos.

¿Qué piensan los fans?

Precisamente por eso, la compañía hace un llamamiento a los fans de la saga a que hagan una pequeña encuesta sobre 'Final Fantasy' a través de Facebook.

En apenas unos cinco o diez minutos se nos preguntarán temas bastante genéricos como los 'Final Fantasy' a los que hemos jugado, los que hemos comprado últimamente o qué consolas disponemos.

Tampoco es un cuestionario, ni muy profundo, ni muy extenso por lo que, si te interesa que Square Enix te escuche, no lo dudes y échale unos minutillos.

Artículos recomendados