Square Enix fecha un streaming que realizarán durante el E3 2018

EN DIRECTO

Square Enix fecha un streaming que realizarán durante el E3 2018

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Mayo 2018 | 17:43

El estudio ha puesto fecha a una emisión en directo que realizarán previa a la feria.

Como ya sabréis Square Enix no tiene una presentación como tal durante el E3, pero sin duda la presencia de los japoneses es importante tanto porque sus juegos aparecen en las presentaciones de las principales marcas, como porque muchos de ellos estarán jugables durante los días de feria. Por este motivo habrá un directo en varias plataformas online para presentar los juegos que allí aparecerán.

Mucha expectación

La presentación tendrá lugar a las 19:00 CEST el 11 de junio y lo que en ella veremos es un misterio. Hay muchas licencias en el futuro de la compañía como 'Shadow of the Tomb Raider', que aún no se ha visto en movimiento, o el más que esperado 'Octopath Traveler' de Nintendo Switch del que sí hemos sabido bastante más.

Sobre si harán acto de presencia 'Kingdom Hearts III' o 'Final Fantasy VII Remake' en esta presentación o en las de Sony y Microsoft no sabemos nada, pero conviene mantener las expectativas bajo mínimos para no acabar innecesariamente decepcionados.

Square Enix

Otro que aún tiene mucho que decir a pesar del tiempo que lleva en el mercado es 'Final Fantasy XV', al que aún le quedan cuatro nuevos episodios descargables por desvelar y lanzar, con las nuevas historias, personajes, armas, habilidades y escenarios que ello conlleva. Es de esperar que las primeras imágenes del primero se desvelen durante el E3 2018 a pesar de que comenzarán a llegar el año que viene.

Vinculado con todo esto recientemente Xose publicaba un nuevo vídeo a medio camino entre la opinión y la actualidad en el que entraba a valorar si 'Final Fantasy VII' tiene alguna posibilidad de estar a la altura de lo que se espera de él y de paso pregunta si es necesario el regreso de un clásico que está dando más que hablar por sus retrasos y problemas de desarrollo que por su buen aspecto. Tienes su vídeo a continuación.

Artículos recomendados