Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Square Enix dará su conferencia del E3 el 16 de junio

POR LA TARDE

Por Manu Mora

El 23 de Abril 2015 | 17:52

La compañía dará la conferencia el primer día de la feria antes de que abran las puertas al público.

Square Enix acaba de desvelar, a través de su blog americano, la fecha y l ahora en la que darán su conferencia del E3 de este 2015.

Será el próximo 16 de junio, primer día oficial de la feria, a las 18:00 hora española, y se podrá seguir en directo tanto por el canal de Square Enix Presents, de YouTubetexto enlace, donde la compañía hace varios streamings, anuncios y eventos en directo de sus juegos, o por su canal de Twitch.

El E3 de Square Enix

No se han detallado las líneas principales del evento ni la presencia o ausencia de ninguno de los títulos, aunque nos emplazan a que estemos atentos porque habrá más detalles pronto... eso sí, manteniendo siempre ese toque de sorpresa.

Mucho que presentar, poco que perder

Square Enix casi siempre nada sobre seguro en las conferencias de las feria del E3 casi siempre, porque casi siempre tiene buenas balas en la recámara. En esta ocasión, 'Final Fantasy XV' es la que más papeletas tiene de dar el bombazo con la fecha de lanzamiento, tras mucho tiempo esperándola y con una demo a sus espaldas.

'Rise of the Tomb Raider' si Microsoft no lo desvela antes, también se sitúa en buena posición para dejarse ver por la feria, así como el nuevo 'Deus Ex: Mankind Divided' o el recientemente anunciado 'Star Ocean 5'.

Nomura adelantó hace poco que tendríamos nuevas noticias de 'Kingdom Hearts III', así como de un nuevo juego para móviles, y qué mejor momento para hacerlo que durante la feria de Los Ángeles. Pocos más hay.

Sin embargo, no todo es lo que conocemos ya que la propia compañía ha avisado que tiene bastantes cosas que anunciar y juegos que desvelar, así que podría ser el momento perfecto para dar un bonito golpe en la mesa y sacarlos del cajón de los recuerdos, así como anunciar franquicias que esperan muchos fans que, entrando en el ámbito personal, pasan por la localización de 'Final Fantasy Explorers' o el anuncio de un 'Final Fantasy Tactics 3D'.

Artículos recomendados