Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Square Enix realizará una presentación de 'Dragon Quest' para celebrar el 30º aniversario

CONMEMORATIVO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Diciembre 2015 | 04:41

30 años de Dragon Quest no pueden ser celebrados de cualquier manera. Esto es lo que prepara Square Enix.

Cuando se dice que Square Enix va muy en serio y está recuperando mucho terreno en la industria del videojuego en Japón no es solamente una opinión; los datos demuestran que aquel estudio que llegó a tocar el cielo está volviendo a coger fuerzas para intentar regresar a lo más alto, y para hacerlo necesitan también hacer enloquecer a Occidente. 2016 será el año, contundentemente, para la licencia 'Dragos Quest' en Occidente.

30th Anniversary Project Presentation

Puede que sea una casualidad, o no, pero 'Dragos Quest' cumplirá también el próximo año 30 años dese el lanzamiento del primer episodio de la franquicia para NES en Japón, y eso es algo que no puede ser tomado de cualquier manera. Es por ello que Square Enix celebrará el próximo 13 de enero (día exacto del aniversario de la propiedad intelectual) realizarán una retransmisión conmemorativa a través del canal japonés NicoNico.

quest

El evento digital se llamará "Dragon Quest 30th Anniversary Project Presentation" y parece que mostrará contenido de todos los títulos que están ahora mismo en desarrollo para los diferentes sistemas tanto domésticos como de bolsillo en la actualidad. De este modo, se casi confirma que veremos contenido de 'Dragon Quest Builders', 'Dragon Quets Monsters: Joker 3', 'Dragon Quest Heroes II' y 'Dragon Quest XI', siendo este último el mayor atractivo para la mayoría de personas.

Cabe decir que el próximo año 2016 tendremos en Europa y Norteamérica, en exclusiva para Nintendo 3DS, 'Dragon Quest VII' y 'Dragon Quest VIII', unas obras que ya vieron la luz en el país del Sol Naciente y que por suerte podremos disfrutar también en Occidente. Estaremos muy pendientes a todo lo que dé de sí el próximo día 13 de enero en NicoNico, porque seguramente no marque solo la muestra de nuevo material sino seguramente también algún anuncio inesperado. "Dragon Quest 30th Anniversary Project Presentation" contará con muchos de los máximos responsables de la licencia.

Artículos recomendados