Square Enix lanza en Japón su nuevo servicio en la nube

FINAL FANTASY

Por Manu Mora

El 3 de Diciembre 2014 | 14:46

'Final Fantasy', sobre todo, y algún que otro título son los primeros en llegar bajo suscripción.

Dive In, el servicio de streaming de Square Enix que prometía traer juegos de 'Final Fantasytexto enlace', incluyendo las últimas entregas, a táblets y dispositivos móviles tanto de android como de iOs, ya está abierto en Japón.

Tras haberse retrasado un tiempo, seguramente debido a problemas de lag con los juegos, la compañía japonesa por fin le ha dado luz verde al servicio con un puñado de juegos que estarán disponible bajo suscripción.

?Final Fantasy VII'

Podremos optar por varias categorías de tiempo que van desde los tres días mínimo hasta un año completo, pasando por un periodo de 10 días y otro de un mes. El precio variará según el tiempo que queramos disfrutar del juego y del mismo título en sí.

La saga 'Final Fantasy' es la más presente

Como no podía ser menos, los títulos de 'Final Fantasy' son los que más abundan en la selección, tanto de inicio como futura, dentro del catálogo de Dive In.

Actualmente están disponibles 'Final Fantasy VII' en su versión internacional, 'Final Fantasy XIII' y 'The Cherry Blossom Murders'. Pero a partir del próximo 11 de diciembre también llegarán nuevos juegos como 'Final Fantasy VIII', también en su versión internacional, 'Final Fantasy XIII-2', 'Murdered: Sous Suspect', o 'Lightning Returns Final Fantasy XIII'.

También se incluirán películas, música y todo tipo de material digital perteneciente a la compañía, del mismo modo que operan otras plataformas similares. En cuanto a su llegada a Europa, quizás sea un buen momento para cambiar de tema.

Artículos recomendados