Square Enix desvela la intro del 'Episode Ignis' de Final Fantasy XV y un mensaje de su director, Hajime Tabata

PRIMER ANIVERSARIO

Square Enix desvela la intro del 'Episode Ignis' de Final Fantasy XV y un mensaje de su director, Hajime Tabata

Por Raúl Manero

El 30 de Noviembre 2017 | 12:01

Final Fantasy XV cumple un año en el mercado y desde Square Enix nos traen novedades relacionadas con su juego.

Los fans de 'Final Fantasy', una de las franquicias más míticas e importante de la historia de los videojuegos, están de enhorabuena, y es que 'Final Fantasy XV' está actualmente celebrando su primer aniversario. Con motivo de este hito, desde Square Enix han preparado un Active Time Report que nos ha dejado unas cuantas novedades que, cuanto menos, resultan interesante para los seguidores de la serie.

Uno de los temas centrales ha sido el nuevo 'Episode Ignis', el tercer contenido descargable, centrado en la historia, que recibe 'Final Fantasy XV'. Y es que después de haber podido jugar con Noctis (en el juego base), así como con Gladio y Prompto en sus respectivos DLC, ahora le toca el turno a Ignis. Es por ello que desde Square Enix han compartido un nuevo vídeo que sirve como introducción del 'Episode Ignis', que sale a la venta el próximo 13 de diciembre.

Final Fantasy Xv Episode Ignis

En el vídeo, que podéis encontrar al final de esta noticia, podemos ver desde los primeros momentos en los que Ignis conoce a Noctis, cuando este todavía es un niño, así como uno de los momentos más intensos de 'Final Fantasy XV', el combate contra el Leviatán.

Mensaje de Hajime Tabata

Para ir acabando, también queremos compartir con todos vosotros un mensaje de Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', quien ha querido agradecer, personalmente, todo el apoyo que los fans han dado al juego desde su salida al mercado. Además, ha hecho especial hincapié en como han conseguido crecer, significativamente, a lo largo del año gracias a los jugadores, algo que les permitirá seguir creando nuevo contenido y aportando contenido de más calidad al juego.

'Final Fantasy XV': Introducción del 'Episodio Ignis'

Artículos recomendados