Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La cuenta atrás de Square Enix se acerca a su fin con una imagen misteriosa

LUCES Y COCHES

Por Manu Mora

El 6 de Noviembre 2014 | 11:13

La cuenta atrás, que terminará mañana, da nuevas pistas acerca de qué esconde en sus entrañas.

Square Enix lanzó hace apenas una semana una web con una cuenta atrás bastante intrigante. En ella aparecía un fondo de color negro y el contador con los días, las horas, los minutos y los segundos que quedaban para llegar a cero.

Sin embargo nada más aparecía en la web. Tan solo el nombre de la dirección "densetsu" que en japonés significa leyenda, y una pequeña frase que rezaba "la leyenda resucita".

Imagen de la web con la cuenta atrás actualizada

Evidentemente las especulaciones y las apuestas no se han hecho esperar y todo el mundo intenta descubrir qué se esconde detrás de esas frases. El principal candidato era, sin duda alguna, algún juego de la saga 'Mana', que en Japón se denomina 'Seiken Densetsu', sin embargo, algunos apuntan más bien a un juego de carreras, 'Racing Lagoon' ya que el propio juego tiene una frase que es exactamente igual a la que dice la página web: "Ésta es la noche noche en la que la leyenda resucita".

Actualización y luz al final del tunel

Estas especulaciones están llegando a su fin, sobre todo porque la página web se ha actualizado con una nueva imagen de fondo que parece que deja patente hacia dónde van encaminados los tiros.

Este fondo son dos luces que parecen que sean de un coche y lo que parece también una pieza de uno de ellos por lo que, 'Racing Lagoon' tiene muchas papeletas para ser el que finalmente se presente.

Habrá que esperar hasta mañana para ello.

Artículos recomendados