avatar

Square Enix está considerando remasterizar los títulos de 'Compilation of Final Fantasy VII'
5
DECLARACIONES

Square Enix está considerando remasterizar los títulos de 'Compilation of Final Fantasy VII'

'Kingdom Hearts III' está a punto de llegar al mercado. Y, junto a eso, la certeza de que pronto conoceremos más detalles de 'Final Fantasy VII Remake'. ¿Qué tal algo chulo para ir abriendo boca?

PS4
Categoría: Noticias
6 de Noviembre 2018 | 21:15

Si sois uno de los muchos aficionados que están esperando con muchísimas ganas el lanzamiento de 'Final Fantasy VII Remake', la noticia de hoy va a animaros un poco el día. No solo porque muy pronto Square Enix podrá centrarse en el esperado remake (con 'Kingdom Hearts III' en el mercado), lo cual es obvio. También porque esta puesta a punto de uno de los mejores juegos de la historia podría venir acompañada de alguna que otra sorpresa. ¿Os acordáis de la compilación 'Final Fantasy VII'? Según el propio Tetsuya Nomura, en la compañía no se han olvidado de ella...

¿Posible remasterización?

El caso es que según ha contando el medio de comunicación Famitsu (y del que se ha hecho eco rápidamente Gematsu), el pasado 30 de octubre Square Enix celebró un evento a puerta cerrada con motivo de 'The World Ends With You: Final Remix' para Nintendo Switch. Y por lo que cuentan, Tetsuya Nomura respondió a las preguntas de los fans. El tema era evidente: el juego de Switch; sin embargo alguno de los seguidores optó por una vía bien diferente: él quería jugar a 'Before Crisis' de nuevo. ¿Podría llegar a hacerlo algún día? Sin lugar a dudas, la respuesta de Nomura sorprendió a todos los que se encontraban allí presentes: es una posibilidad abierta de la que el estudio ya ha hablado.

Square Enix considera remasterizar la 'Compilation of Final Fantasy VII', Zonared

Esto es lo que comenta exactamente el creativo: "No todos lo saben, pero ahora mismo estoy desarrollando el remake de 'FF VII' (entre risas). Ahora mismo estoy concentrado en 'Kingdo Hearts III', pero cuando esté finalizado, ese remake será mi prioridad. Estoy pensando en algunas ideas para el lanzamiento del mismo —e incluso lo he hablado con Kitase a día de hoy. El caso es que los más veteranos estamos considerando varios desarrollos que puedan acompañar el remake. Lo cual incluye hacer algo con los diferentes títulos de la 'Compilation of Final Fantasy VII'. De momento, eso sí, esperad el turno de FF VII.". Estamos hablando no solo de ese 'Before Crisis' (exclusivo de móviles y de Japón), sino también de 'Dirge of Cerberus' (PS2), 'Crisis Core' (PSP) o 'Advent Children' (la película). Todos ellos, títulos ambientados en el universo del juego, ya fueran precuelas o secuelas del original.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.