Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Square Enix considera traspasar 'Million Arthur' a PSVita

DESDE EL MÓVIL

Por Alberto Duque

El 4 de Abril 2013 | 10:46

El juego de cartas para móvil que está causando furor en Japón tendrá su versión en consola portátil próximamente.

Aunque no te suene de nada, 'Million Arthur' es una verdadera sensación entre los juegos para móviles en Japón.Square Enix se ha dado cuenta de este fenómeno y ha considerado sacar el juego como descarga gratuita al igual que su homólogo en móvil, para PS Vita. Esta idea no podría llegar en mejor momento, dada la delicada situación por la que está pasando actualmente la compañía. La migración no llevaría apenas inversión y los beneficios podrían llegar a ser notables a través de la publicidad y un supuesto sistema de micropagos.

'Million Athur'

Pasión por el rol

'Million Arthur' es un juego de cartas online a modo de las 'Magic', o tal vez más parecido al reciente 'Hearthstone' de Blizzard. La temática se encuadra dentro de la época del rey Arturo y la mesa redonda, con toques fantásticos típicos de la pasión rolera que domina su país de origen.

'Juego de cartas online'

Square Enix aún no se ha pronunciado definitivamente pero posiblemente podríamos llegar a disfrutar de este juego en los próximos meses y esperan alcanzar una notable cantidad de descargas considerando al número actual de usuarios en PS Vita y el millón de usuarios que ya ha recaudado el juego en su versión para móvil desde su lanzamiento en abril del año pasado.

Artículos recomendados