Square Enix confirma que 'Project Avengers' estará presente en el E3 2019

PRESENTACIÓN

Square Enix confirma que 'Project Avengers' estará presente en el E3 2019

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Mayo 2019 | 10:08

La cuenta oficial de los superhéroes de Marvel nos cita para conocer los primeros detalles del juego

Hace unos dos años que supimos por primera vez de 'Project Avengers', un juego protagonizado por los superhéroes de Marvel y que estaba a cargo de Crystal Dynamics. Desde ese momento, el silencio ha reinado en todo lo que respecta a este proyecto, pero parece que el momento ha llegado y Square Enix está preparada para presentar oficialmente el primer material de este juego que, después de probar las mieles de 'Marvel's Spider-Man', estamos deseando jugar.

Puro desconocimiento

'Project Avengers' se presentó durante un E3 y a Square Enix le bastó un breve teaser para ponerle los dientes largos a todos los que estaban pendiente de la feria. El panorama no era nada halagüeño para los héroes de Marvel, pero tampoco sabíamos qué pasaba exactamente. Y seguimos sin saberlo, pero ahora tenemos algo de esperanza, ya que el juego que está desarrollando Crystal Dynamics tendrá su espacio en la feria angelina dentro de la conferencia de Square Enix.

Project Avengers

Y es que pensábamos que no sería así (aunque algunas pistas nos decían lo contrario), ya que la desarrolladora japonesa ha sido muy hermética con respecto a este título y no nos ha llegado nada de información en años. No sabemos qué tipo de juego es exactamente, ni su estética o la historia que nos ofrecerá (si es que la ofrece). Pues bien, saldremos de dudas a partir del 10 de junio, que es cuando se celebra la conferencia de Square Enix y donde, además de 'Final Fantasy VII Remake', veremos la presentación oficial y completa de 'Project Avengers'.

El tuit publicado por la cuenta oficial de Los Vengadores llama al juego 'Marvel's Avengers', aunque Square Enix no ha ofrecido todavía datos sobre el título oficial. Pero si sigue la estela del título de Insomniac (en el cual también puso dinero La Casa de las Ideas), no sería de extrañar. Lo averiguaremos pronto.

Artículos recomendados