Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Square Enix confirma oficialmente 'True Crime: Hong Kong', que pasa a llamarse 'Sleeping Dogs'

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Por Jesús Agudo

El 8 de Febrero 2012 | 17:11

Tras ser abandonado por Activision, Square Enix recupera la nueva entrega de la saga policíaca para lanzar su nueva entrega en la segunda mitad de este año.

Los rumores que comenzaron a circular hace pocas horas han resultado ser ciertos. GameSpot recoge el anuncio oficial por parte de Square Enix de que 'True Crime: Hong Kong' verá la luz en la segunda mitad de este año en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, además de en PC. Eso sí, lo hará bajo el nombre de 'Sleeping Dogs'.

Sleeping Dogs

El desarrollo de 'True Crime: Hong Kong' ha sido bien largo y no exento de dificultades. Tras dos años de desarrollo, Activision decide en 2011 abandonar el proyecto en un proceso de reestructuración de su actividad. En agosto Square Enix decide rescatarlo y se lo entrega a su estudio de Londres.

Cuestión de derechos

Al haber adquirido solamente los derechos de esta entrega, Square Enix no puede usar el nombre de la franquicia, de ahí el cambio de título a 'Sleeping Dogs'. Igualmente nos encontraremos ante un drama policíaco en un mundo abierto que emulará a la ciudad de Hong Kong. El protagonista, Wai Shen, serña un policía infiltrado en el mundo del crimen de la ciudad.

El juego ofrecerá un sistema de combate nuevo con varias opciones. Desde un arsenal hasta un cuerpo a cuerpo intuitivo en el que podremos utilizar artes marciales. Ahora que ya es oficial esperamos tener más novedades del juego de acción pronto.

Artículos recomendados