Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix confirma la llegada de 'Chrono Trigger' a iOS

VIAJES EN EL TIEMPO

Por Jesús Agudo

El 25 de Noviembre 2011 | 10:25

El juego de Super Nintendo centrado en los viajes en el tiempo llegará a la App Store de iPhone el próximo mes de diciembre.

'Chrono Trigger' es uno de los grandes clásicos de Square, lanzado originalmente en Super Nintendo, ha visto relanzamientos en muchas plataformas, desde PlayStation Network hasta la Consola Virtual de la propia Nintendo. Los viajes en el tiempo siguen expandiéndose.

Chrono Trigger

Ahora Square Enixconfirma la próxima plataforma a la que llegará el RPG. 'Chrono Trigger' se vuelve más portátil que nunca al llegar a los dispositivos iOS. Será en diciembre cuando lo podamos descargar a nuestros iPhones desde la App Store, a un precio todavía por definir.

Optimizado y en español

El juego llegará con controles optimizados para la pantalla táctil del smartphone de Apple e incluirá el idioma español. Todavía no han indicado si tendremos versión de iPad.

Volveremos a embarcarnos en una aventura con Crono, Lucca y Marle, que viajarán al pasado para intentar detener al demonio que en su día acabó con la paz en su mundo. El cambiar de época será algo necesario en varias ocasiones a lo largo de la aventura.

Artículos recomendados