Square Enix confirma que 'Deus Ex: Human Revolution' no tendrá bloqueo regional en Europa

RUMORES POR DOQUIER

Por Arturo Bracero

El 18 de Agosto 2011 | 19:45

'Deus Ex: Human Revolution' no contará con bloqueo regional en territorio europeo, lo confirma hoy Square Enix.

'Deus Ex: Human Revolution' ha estado rodeado por la polémica durante el día de hoy. Desde primera hora de la mañana surgían rumores acerca de su restricción regional. Numerosos medios internacionales se hicieron eco de esta noticia, que habría sido tomada debido a la dificultad de incluir todo el contenido en varios idiomas utilizando un único DVD.

Deus Ex: Human Revolution

De ahí se pasó a la pura especulación, culpando a Square Enix por querer evitar la importación de juegos dentro de la Unión Europea. Son muchas las páginas web que ofrecen interesantes precios si compramos el juego a través de internet. Cientos de usuarios inundaron los foros oficiales, acusando a la editora de intentar dificultar la importación, aunque la noticia no había sido confirmada por los responsables de la compañía.

La polémica de 'Deus Ex: Human Revolution

Y ha sido esta tarde cuando hemos podido leer a un administrador del foro de Square Enix, en el que rectificaba la información y afirmaba que no se utilizará bloqueo regional en el Reino Unido y el resto de Europa. Ésto solo afecta a la versión en caja para PC, puesto que la edición de consolas y en descarga digital puede estar sujeta a algún tipo de restricción según desde dónde la compremos.

'Deus Ex: Human Revolution' llegará a las tiendas el 29 de agosto, si queréis más información os recordamos que podéis leer más sobre este prometedor título en nuestro avance.

Artículos recomendados