Square-Enix confirma los despidos en su sede de Los Ángeles

RUMOREADOS DURANTE ESTOS DÍAS

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Diciembre 2012 | 09:42

La compañía ha anunciado este lunes el despido de personal en su sede de Los Ángeles, aunque no detalla el número de afectados por esta operación.

A lo largo de estos días varios rumores sobre despidos se centraban en la sede que Square-Enix, padres de la saga 'Final Fantasy' o 'Dragon Quest', tiene en la ciudad norteamericana de Los Ángeles. Estos rumores finalmente se han convertido en noticia al confirmar la propia Square-Enix que en esta sede se han producido despidos, sin dar más datos sobre el posible número de afectados.

No afectará al desarrollo de títulos ya existentes

Los rumores de estos días comentaban que debido a estos despidos los títulos de la compañía, sobretodo los mmo, se verían afectados. En el día de hoy el director de relaciones públicas de la compañía, Riley Brennan, ha confirmado que, a pesar de los despidos, los títulos de la compañía no se verán afectados.

"Para mantener la operatividad de esta sede en Los Ángeles hemos tenido que llevar a cabo una reducción del equipo de trabajo. Es una decisión difícil y deseamos lo mejor a todos los afectados por ella. La decisión no tendrá ningún impacto sobre los mmo. Los clientes continuarán disfrutando de estos servicios, incluido el próximo 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'"

Artículos recomendados