CONTINÚA EL APOYO

Square Enix confirma cuatro nuevas expansiones para 'Final Fantasy XV'

El equipo de 'Final Fnatasy XV' continuará dando apoyo al videojuego con una nueva tanda de DLC.

Por Raúl Manero 23 de Febrero 2018 | 11:38

Desde que 'Final Fantasy XV' llegó a las tiendas en noviembre del 2016, el videojuego ha ido mejorando y añadiendo nuevos contenidos gracias al constante trabajo de Square Enix, quien ha ido ofreciendo a sus fans tanto contenidos adicionales gratuitos, como expansiones de pago que han servido para profundizar más en su universo. Pues bien, entrados en pleno 2018 algunos podían pensar que ya no le quedaba cuerda a 'Final Fantasy XV', pero nada más lejos de la realidad; Square Enix todavía confía en el juego y ha anunciado que en los próximos meses recibirá cuatro nuevas expansiones, las cuales permitirán ampliando el soporte hasta el próximo 2019.

Si echamos un poco la vista atrás, vemos como en 2017 'Final Fantasy XV' recibió tres episodios adicionales, los cuales estaban protagonizados de manera individual por Gladiolus, Prompto e Ignis, a los cuales se le suma el modo multijugador cooperativo Hermanos de Armas. Meses atrás conocíamos que en 2018 llegarían tres nuevos DLC, uno de los cuales estaría protagonizado por Ardyn; al mismo tiempo Hajime Tabata también mostró su interés en profundizar en la historia de Luna, postulándose como una de las protagonistas de esos capítulos extras. A estos contenidos que más o menos conocemos, ahora se le suma esa cuarta expansión, la cual se iría a 2019 y de la que no tenemos ningún detalle en la actualidad.

Un estreno cercano

Para acabar, debemos recordar que 'Final Fantasy XV' llegará a PC el martes 6 de marzo, momento en el cual los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán acceder a la 'Royal Edition'. En los tres casos, se trata de una versión completa del juego, la cual incluye todos los contenidos descargables que se han ido lanzado para 'Final Fantasy XV' hasta el momento. Sin duda, la mejor alternativa posible para todos aquellos que todavía no se han acercado a disfrutar de este título.

En esta noticia

Final Fantasy XV