Última hora Carlos III regresa al trabajo

Square Enix cancela 'Nosgoth', el free-to-play ambientado en el universo de 'Legacy of Kain'

CANCELADO

Por Javier Rodriguez

El 8 de Abril 2016 | 19:24

Los servidores que actualmente mantenían su fase beta, cerrarán el próximo 31 de mayo.

Tristes noticias: Square Enix y Psyonix han anunciado la cancelación de 'Nosgoth', el título multijugador free-to-play de PC, que enfrentaba a humanos contra vampiros en sangrientas batallas dentro del universo de 'Legacy of Kain', y el cual se encontraba activo en un estado de beta desde enero de 2015.

Por desgracia no llegará a lanzarse una versión final del título, y los servidores que actualmente mantienen su beta echarán el cierre el próximo 31 de mayo. "Con un vuelco al corazón y un inmenso sentimiento de tristeza, debemos anunciar el fin del desarrollo de 'Nosgoth'.", escribió el responsable de la comunidad del juego en los foros oficiales de Square Enix.

Nosgoth

"Los servidores continuarán funcionando hasta el 31 de mayo de 2016, tiempo durante el cual podréis jugar al juego de forma normal. Después de esa fecha, 'Nosgoth' quedará offline por última vez. Esta no fue una decisión fácil de tomar. Ha sido un placer construir este juego con vuestra ayuda, pero últimamente, su público no ha crecido lo suficiente como para mantener las operaciones en curso."

"En nombre de todo el equipo de 'Nosgoth' queremos darles las gracias por su colaboración, apoyo y dedicación al juego durante toda la vida de 'Nosgoth'.", continuó.

No todo son éxitos

Desarrollado por los creadores del exitoso 'Rocket League', 'Nosgoth' se planteó originalmente como un juego exclusivo de PC, aunque posteriormente se habló de la posibilidad de la llegada al título a consolas, algo que no ocurrirá finalmente. Sin embargo, la cancelación de 'Nosgoth' no significaría el fin de la serie 'Legacy of Kain', según su equipo.

"Cualquier futuro proyecto de 'Legacy of Kain' se considerará de manera independiente a 'Nosgoth', teniendo en cuenta el fondo de las propuestas por sí solas", concluyen.

Artículos recomendados