avatar

Square-Enix cambia sus previsiones financieras
1
GRACIAS AL ÉXITO DE 'FINAL FANTASY XIV'

Square-Enix cambia sus previsiones financieras

La compañía ha anunciado una nueva previsión financiera tras conocer la acogida que ha tenido en estos meses la revisión de 'Final Fantasy XIV'.

Por Sergio Mediavilla
PC PS3
Categoría: Noticias
5 de Noviembre 2013 | 20:52

Square-Enix, los responsables de la franquicia 'Final Fantasy', han realizado un cambio en sus previsiones financieras debido a la buena acogida que ha tenido en el mercado 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' y diversos proyectos arcade, según informa la propia compañía.

De pérdidas a ganancias

.

'A real Reborn' es la revisión de la entrega decimocuarta entrega de la franquicia, que fue recibida con una crítica y una acogida muy negativa, hecho por el que la compañía decidió realizar diversos cambios en la estructura del título y lanzarlo nuevamente con los diversos cambios ya hechos.

Square-Enix cambia sus previsiones financieras

Estos cambios parecen haber gustado al público ya que hace poco anunciábamos que el título superaba el millón y medio de usuarios registrados, y ahora es la propia compañía la que ha tenido que remodelar sus previsiones financieras al alza debido a su éxito y al de diversos proyectos arcade.

Concretamente la compañía esperaba tener unas pérdidas de 20 millones de dólares en el período que terminó el 30 de Septiembre, pero finalmente las cuentas salen a su favor, ingresando 48 millones de beneficio, lo que hace que sus previsiones originales, previstas en 598 millones de dólares de beneficio aumenten a 639 millones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.