Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Square Enix busca personal para un nuevo estudio

CENTRADO EN LOS RPG

Por  

El 6 de Septiembre 2014 | 10:10

La compañía aún no ha detallado si el estudio se sumará al resto de equipos o si trabajará en exclusiva para algún tipo de plataformas.

Suele ser habitual la creación de nuevos estudios de desarrollo para afrontar nuevos proyectos o diversificar mercado, aunque por ahora desconocemos las intenciones que han llevado a Square Enix a crear un nuevo estudio para el que actualmente buscan personal.

Con experiencia en Unity

La compañía ha abierto un portal en el que busca nuevo personal que tenga experiencia en trabajos con el motor gráfico Unity para la creación de diversos RPG, género en el que se centrará el estudio que aún parece estar en una fase muy temprana de creación.

Square Enix

También detallan que sus primeros proyectos se centrarán en el sector de las consolas, aunque no se detalla si será para plataformas de sobremesa o para las portátiles, donde el motor gráfico que marcan como requisito se ha empleado en numerosas producciones.

Por ahora la compañía no ha ofrecido más detalles sobre este nuevo estudio, por lo que nos queda esperar unos cuantos meses para poder conocer los primeros proyectos en los que se involucrará y las plataformas para las que desarrolladará finalmente.

Artículos recomendados