Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Square Enix anunciará un nuevo proyecto en el Tokyo Game Show

EL PRÓXIMO 15 DE SEPTIEMBRE

Square Enix anunciará un nuevo proyecto en el Tokyo Game Show

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Septiembre 2016 | 19:36

La compañía se prepara para la celebración del esperado Tokyo Game Show con este anuncio, que se realizará el día en el que la feria de comienzo en la capital nipona.

Estamos a tan sólo una semana para que la tercera gran feria del año en el sector de comienzo. Las compañías niponas se preparan para mostrar la artillería en el mercado asiático durante los días 15, 17 y 18 de este mismo mes, y entre ellas no podría faltar Square Enix, que ya cuenta con un amplio catálogo de títulos a mostrar en la feria, a los que debemos sumar incorporaciones como la anunciada por la propia compañía en las últimas horas como parte del Line Up que llevará a la capital de Japón.

Nuevo título de acción

Hace ya unos días que conocemos los títulos anunciados que estarán presente, bien en forma jugable, bien mediante tráilers e informaciones, en la feria, pero a ellos debemos sumar ahora un nuevo título de acción que la empresa ha detallado en su propia página web y del que por ahora no se han revelado grandes datos más allá de los que ofrece la propia página con la que juega la empresa.

Square-Enix

En esta misma web se detalla que el anuncio del título tendrá lugar el próximo día 15 de septiembre, coincidiendo con la apertura del Tokyo Game Show, en el expositor principal que Square Enix tiene preparado para la feria, citando a los visitantes a la misma a las 13:00 horas locales para mostrar esta nueva propuesta.

Una vez anunciado el título se realizará un streaming en directo, con una hora de duración, desde las 13:00 a las 14:00, basado directamente en el gameplay del mismo y que los usuarios podrán seguir a través de Youtube o Niconico, uno de los servicios disponibles en el país, aunque para ello deberán esperar al 18 de septiembre.

Artículos recomendados