Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Square Enix anuncia los incentivos por volver a 'Final Fantasy XIV'

WELCOME BACK

Por Jesús Agudo

El 20 de Abril 2012 | 18:53

El MMORPG regresa, y para convencer a los usuarios para que le den otra oportunidad podrán contar con un descuento y días de prueba.

'Final Fantasy XIV' ha tenido bastantes altibajos desde que se activaran sus servidores. De hecho, Square Enix ha decidido darle un lavado de cara para pulir errores y ser una alternativa real frente a otros MMORPG que acaparan usuarios. Ahora quieren recuperar a los jugadores que perdieron.

Final Fantasy XIV

Los usuarios que tengan su cuenta inactiva tendrán la posibilidad de probar de forma gratuita el juego online masivo desde el 10 de mayo hasta el 21 del mismo mes. Entre las novedades que encontraremos, destacan nuevas opciones de jugabilidad y un sistema nuevo de profesiones.

Los veteranos vuelven por la puerta grande

En el caso de haber adquirido una suscripción desde al menos el 6 de enero podrán disfrutar de un descuento que dejará la suscripción mensual a 9,99 euros. Los suscriptores que además tuvieran el estatus "Legacy" conseguirán, en cuanto esté disponible la versión 2.0 del juego, una montura exclusiva para los Chocobos. Además, su nombre aparecerá en los créditos del juego. ¿Conseguirá Square Enix convencer a los antiguos habitantes del MMORPG que regresen?

Artículos recomendados