Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Square Enix anuncia cuatro nuevos episodios descargables para 'Final Fantasy XV'

MUCHAS NOVEDADES

Square Enix anuncia cuatro nuevos episodios descargables para 'Final Fantasy XV'

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Abril 2018 | 13:30

Se añadirán, además, nuevas funciones y herramientas para los jugadores

'Final Fantasy XV' tendrá un año más de vida útil gracias a la nueva tanda de contenidos que Square Enix ha anunciado hace escasas horas. La desarrolladora japonesa ha estado en el PAX East 2018 y ha detallado los planes que tiene para las diferentes versiones del último título de esta legendaria saga. Habrá cuatro nuevas historias que se podrán adquirir a través de DLC y que llegarán a partir de 2019 y también se introducirán mejoras para la versión de PC.

Final Fantasy no descansa

Aunque muchos puedan pensar que ya se acabó la historia de 'Final Fantasy XV', esta todavía tiene algo de carrete. Square Enix ha tenido su propio panel en el PAX East de Boston, donde han realizado una hoja de ruta para el futuro a corto y medio plazo de uno de sus juegos estrella. De esta forma, todas las versiones de la décimoquinta entrega de 'Final Fantasy' recibirán cuatro nuevos episodios descargables a partir de 2019, cada uno con un protagonista diferente y con historias nuevas:

  • - Episodio I: Ardyn - The Conflict of the Sage (Invierno de 2019)
  • - Episodio de historia paralela: Aranea - The Beginning of the End (Primavera de 2019)
  • - Episodio II: Lunafreya - The Choice of Freedom (2019)
  • - Episodio III: Noctis - The Final Strike (2019)
Final Fantasy XV

Los títulos de estos DLC's son provisionales y están sujetos a cambios de última hora. Además de todo esto, la desarrolladora ha indicado que habrá un final de historia alternativo en el que los protagonistas consiguen llevar a cabo todos su sueños. Finalmente, como parte del contenido común para todas las versiones, la expansión multijugador 'Hermanos de Armas' recibirá actualizaciones con más jefes, bandas y retos. Incluso se lanzará una versión independiente que no necesitará del juego completo para poder jugarse.

La versión para PC de 'Final Fantasy XV' también recibirá una serie de mejoras a lo largo de este año. Se han anunciado un editor de niveles y la llegada de los mods, con los que los usuarios podrán modificar los elementos del juego e introducir otros nuevos.

Artículos recomendados