Square Enix anuncia el Classic Kingdom para 'Kingdom Hearts III'

MINI JUEGOS

Square Enix anuncia el Classic Kingdom para 'Kingdom Hearts III'

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Abril 2018 | 10:53

Se trata de un mundo de mini-juegos de estilo retro

'Kingdom Hearts III' tendrá espacio para (casi) todo lo que un fan se pueda imaginar. El título de Square Enix ha presentado este fin de semana una nueva característica que estará disponible en su juego cuando llegue al mercado. Se trata del llamado Classic Kingdom, un mundo inspirado en los primeros cortos animados de Disney en blanco y negro que ya han aparecido anteriormente en otras entregas y que en esta funcionarán a modo de recreativas.

Desconecta de tu aventura

Sora, por muy héroe de la Llave Espada que sea, no deja de ser un jovencito al que le gusta divertirse. Quizá por eso en Square Enix se han decidido a introducir un sistema de mini-juegos que aliviarán un poco los tramos de aventura y todo eso de salvar el mundo del malvado Xehanort. La compañía japonesa ha mostrado el Classic Kingdom en el Kingdom Hearts Union X Dandelion Meeting, que se celebró ayer en California.

Kingdom Hearts III

Este anuncio ha venido de mano de un vídeo que mostrado en qué consiste esta característica. Sora podrá echar mano de una videoconsola portátil al estilo Game & Watch de Nintendo, una LCD en la que podremos participar en diferentes minijuegos protagonizados por el propio Sora, Mickey, Minnie, Donald y Goofy. El principal atractivo de estos pequeños desafíos es que tienen una estética retro como los de los primeros dibujos de Disney en blanco y negro. En el vídeo aparecen entre cuatro y cinco juegos diferentes, pero no se han especificado cuántos habrá en total.

Otro de los detalles que se puede extraer del vídeo es que parece ser que para acceder a esta consola habrá que ir a Villa Crepúsculo, donde los amigos de Roxas nos proporcionarían el artilugio para poder jugar. 'Kingdom Hearts III' sigue programado para este 2018 y llegará más tarde o más temprano a PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados