avatar

ÚLTIMA HORA Detienen al expresidente de la UEFA por la concesión del mundial de fútbol a Qatar en 2022
Square Enix afirma que a 'Dragon Quest XI S' todavía le queda mucho desarrollo
3
EN PROCESO

Square Enix afirma que a 'Dragon Quest XI S' todavía le queda mucho desarrollo

Los productores del juego han hablado sobre esta esperada versión del JRPG

SWITCH
Categoría: Noticias
29 de Septiembre 2018 | 12:05

'Dragon Quest XI' tendrá una versión para Nintendo Switch de la que ya supimos que tendría un nombre propio en su llegada al mercado, pero todavía tardaremos bastante en verla en nuestras consolas. Miembros del equipo de Square Enix ha afirmado que el título se encuentra en pleno proceso de desarrollo y creen que tardaremos aún bastante tiempo en ver el juego en esta plataforma. Por eso decidieron lanzar antes las otras versiones.

Adaptación máxima

Nintendo Switch ofrece un entorno de juego bastante diferente al del resto de consolas "convencionales". Es quizá por esto que las desarrolladoras no lanzan sus títulos de salida en Switch, aunque esto es cada vez menos común. Algo así le ha pasado a 'Dragon Quest XI', la nueva entrega de la saga que ha prometido una versión para la híbrida de Nintendo, pero a la que será mejor no esperar sentados, ya que todavía está en desarrollo y tardará en ver la luz.

Dragon Quest XI

En un nuevo vídeo de Square Enix, Hokuto Okamoto (productor) y Takeshi Uchikawa (director) han hablado sobre el estado del desarrollo de 'Dragon Quest XI S' (nombre que tendrá esta versión). Ambos aseguran que el equipo se encuentra trabajando ahora mismo en el desarrollo de esta entrega, por lo que podemos asumir que no será un simple port de una consola a otra. Entendemos que estarán haciendo las suficientes modificaciones y ajustes como para justificar ese tiempo de trabajo. Los japoneses creen que aún queda bastante tiempo para que esta versión vea la luz, por eso, indican, lanzaron las versiones de PlayStation 4 y PC en cuanto las tuvieron listas.

De esta manera, podían dedicarle todo el tiempo necesario a desarrollar esta entrega, la cual ya está disponible en una plataforma de Nintendo, solo que la versión para Nintendo 3DS es solo exclusiva del país nipón.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.