Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix advierte de que podría haber problemas de distribución con 'Final Fantasy VII Remake'

CORONAVIRUS

Square Enix advierte de que podría haber problemas de distribución con 'Final Fantasy VII Remake'

Por Rodrigo Aliende

El 18 de Marzo 2020 | 20:25

El esperado lanzamiento de 'Final Fantasy VII Remake' podría verse ligeramente afectado por la crisis mundial del coronavirus.

La pandemia mundial del coronavirus está provocando problemas en todas las industrias y la distribución no es menos. Square Enix ha asegurado que el lanzamiento de 'Final Fantasy VII Remake' no se verá afectado por la crisis, pero sí que puede que haya algunos envíos que no lleguen el mismo día de salida. Por supuesto, los compradores de la edición digital están de enhorabuena, porque no sufrirán ningún inconveniente y podrán jugar desde la primera hora del día de lanzamiento.

"Teniendo en cuenta los cambios imprevisibles que se pueden producir en el campo de la distribución y los comercios, que varía según países, cada vez es más probable que algunos de vosotros no tendréis vuestra copia del juego en la fecha de lanzamiento. Estamos monitorizando la situación día a día y trabajando con nuestros compañeros, tiendas y los equipos de Square Enix por toda Europa y las Américas para hacer todo lo que está en nuestros manos para asegurar que el máximo posible pueda jugar el día 10 de abril".

Square Enix ha dejado claro que "nuestra principal prioridad es el bienestar y seguridad de nuestros fans y clientes y tenemos en cuenta los consejos de los gobiernos regionales y de la Organización Mundial de la Salud". Continuarán informando de la situación que está en constante cambio y habrá una nueva actualización este viernes 20 de marzo.

La recta final

En este momento, entramos en los últimos momentos previos del lanzamiento de 'Final Fantasy VII Remake'. Square Enix anunció que el juego ya entraba en fase Gold (terminado y listo para ser producido en masa) a principios de mes y lanzó la demo para ir abriendo boca entre los fans. Mientras nos llega el juego, la compañía se pondrá a trabajar en abril en la siguiente parte del remake.

Final Fantasy VII Remake
Artículos recomendados