Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Square Enix abre un nuevo estudio para trabajar en un nuevo RPG

HIDEO BABA

Square Enix abre un nuevo estudio para trabajar en un nuevo RPG

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Febrero 2017 | 09:03

Studio Istolia es el nuevo grupo de desarrollo de Square Enix encargado de una nueva IP.

Square Enix ha anunciado recientemente la apertura de un nuevo estudio bajo el nombre de Studio Istolia, donde se trabaja en una nueva IP dentro del género RPG y bajo el nombre en clave de 'Project Prelude Rune'. A la cabeza de este nuevo grupo de desarrollo se encuentra Hideo Baba, legendario productor detrás de la franquicia Tales Of.

Nuevo RPG

La nueva filosofía del estudio parece ser poner la historia por delante de todo, por ello el nombre viene de la palabra griega que se usa para "Historia" como una declaración de intenciones. Una web oficial en japonés ya ha sido habilitada.

Project Prelude Rune

De momento del primer proyecto del estudio tan solo tenemos unos pocos artes conceptuales que casan a la perfección con tantas otras obras salidas de Square Enix, de forma directo o indirecta. Además el pequeño bebe dragón azul es la mascota oficial del estudio y el propio Baba ha mencionado que tendrá importancia en la historia de este nuevo equipo y sus juegos.

Encontramos el resto de capturas del juego en la fuente de esta información, DualShockers. Donde también nos afirman que no existe fecha aproximada para el lanzamiento de este proyecto ni plataformas confirmadas, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que no tiene ni un nombre definitivo.

Artículos recomendados