Square Enix abre la campaña de reserva para 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

PROMOCIÓN

Por Nacho Requena

El 6 de Julio 2013 | 01:56

La principal novedad de la campaña de reserva es la inclusión del traje de Cloud de 'Final Fantasy VII'.

Square Enix ha anunciado los incentivos de reserva de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII', que estará disponible el 14 de febrero de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Está previsto ofrecer dos incentivos de reserva hasta agotar existencias. Se aconseja comprobar la disponibilidad en las tiendas.

Square Enix abre la campaña de reserva para 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

Paquete de reserva

Caja metálica de edición limitada que contiene un código de descarga con el que se accede al emblemático atuendo que llevaba Cloud en FINAL FANTASY VII, incluyendo su Espada mortal. Además, también se han recreado fielmente la famosa pose de victoria de Cloud y su fanfarria.

Quienes reciban el paquete de reserva podrán usar el contenido descargable desde el momento del lanzamiento del juego. Próximamente se anunciarán las habilidades especiales que presentan el atuendo y el arma de Cloud.

Equipo samurái para Lightning

Inspirados en los célebres guerreros samurái, los atuendos "Tenkafubu", "Kongo Bosatsu" y "Fushikaden" proporcionan un nuevo aspecto y habilidades especiales. Todos estarán disponibles junto a la reserva del juego.

Artículos recomendados