Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Squadron 42': Nuevos detalles en vídeo sobre uno de los grandes misterios del juego

PESADILLA TÉCNICA

'Squadron 42': Nuevos detalles en vídeo sobre uno de los grandes misterios del juego

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Enero 2018 | 19:27

El equipo ofrece varios puntos de vista sobre qué es y que hará este curioso fenómeno.

Aunque parezca que nunca acaba de llegar 'Squadron 42' sigue en desarrollo y el equipo encargado de esta vertiente más narrativa de 'Star Citizen' ofrece ahora un vistazo de una media hora a uno de los grandes misterios de este modo de juego, un extraño fenómeno que se extiende a lo largo de la galaxia y que responde al nombre de "The Coil" en su inglés original.

Una amenaza imparable

Los desarrolladores que aparecen en este episodio especial de 'Around the Verse' intentan dar pocos detalles sobre la historia que hay detrás de este fenómeno gaseoso o cómo ha llegado a aparecer en mitad de la nada. De lo que sí hablan largo y tendido es de los muchos retos técnicos que ha supuesto aplicar esto al masivo mundo abierto del juego incluso en esta vertiente para un jugador que no tendrá relación con el juego multijugador.

"¿Qué es The Coil? Es una cosa grande y volumétrica en mitad del espacio, es algo en lo que debes poder entrar y salir, es una pesadilla técnica," comenta al principio del vídeo el programador gráficos senior, Ben Parry.

Squadron 42

Este elemento tendrá un gran impacto en la narrativa y parece que lo poco que se sabe de su origen es que surge de la explosión de un planeta por motivos desconocidos. A este descubrimiento se llega la primera vez que el jugador se encuentra con la masa eléctrica, pues ésta aparece rodeada de fragmentos de un planeta y aplicando un poco de ingeniería inversa determina que se trata de algo que nació dentro de un planeta.

Parece que conocer cuál es el origen de este fenómeno y si supone una amenaza para la galaxia será una de las principales tareas del jugador en esta odisea espacial que con suerte veremos terminada a lo largo de 2018, aunque conviene con contar con ello por lo que pueda pasar.

Artículos recomendados