Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Squad' recibe su Alfa v10 en Steam

REALISMO AUMENTADO

'Squad' recibe su Alfa v10 en Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Febrero 2018 | 12:26

El FPS que enfrenta a equipos de 50 jugadores sigue evolucionando con una nueva actualización.

En los tiempos que corren resulta muy difícil encontrar en Steam un videojuego popular que lleve más de dos años en un estado del desarrollo en versión alfa, que cueste más de 30 € y que no tenga a toda sus comunidad en contra. En ese reducido grupo de juegos en acceso anticipado que saben evolucionar de una forma adecuada está 'Squad' de Offworld Industries, un FPS competitivo con equipos de 50 jugadores, mapas enormes y un énfasis en la cooperación y la comunicación que sirve como gran leitmotiv.

Nueva actualización

La agradecida comunidad de este juego está hoy de enhorabuena, pues en unas horas se liberará la décima actualización de su versión alfa y con ella vendrán importantes mejoras en el movimiento de los personajes, elevando un grado más el alto nivel de realismo del que ya goza el título y que le ha granjeado miles de críticas positivas en la tienda de Valve.

Squad

El aspecto que tendrá el juego tras aplicar esta actualización lo podéis ver en un espectacular tráiler cinemático que tenéis más abajo. Los detalles concretos están en estas notas del parche publicadas en los foros oficiales hace algo más de un mes, cuando la actualización estaba en pruebas para quienes quisieran catarla.

Comprobaréis que las mejoras principales de la actualización pertenecen a las animaciones y a cambios y mejoras en ellas para hacerlas más realistas y también más cómodas para los jugadores. Vemos cosas muy concretas como el tiempo que tarda el jugador en apuntar si va corriendo, la capacidad de correr agachado y muchas más.

Resulta complicado destacar en el campo bélico con grandes titanes como 'PUBG' en el mercado, pero el futuro de 'Squad' promete ser casi más brillante que su presente, y no es poco decir teniendo en cuenta su aceptación.

Artículos recomendados