Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Las reservas de 'Spyro Reignited Trilogy' satisfacen a Activision

AUNQUE NO HAY CIFRAS

Las reservas de 'Spyro Reignited Trilogy' satisfacen a Activision

Por Carlos Lorca

El 7 de Mayo 2018 | 12:13

La compañía lo ha confirmado en una reunión de inversores, aunque saben que las remasterizaciones siempre suelen vender bien.

Hace cosa de un mes y algo se pudo conocer una noticia que cayó como agua de mayo a los más nostálgicos: el dragón más famoso de los videojuegos, Spyro, volvería en septiembre remasterizado bajo el nombre de 'Spyro Reignited Trilogy'. La campaña de reservas se abrió pronto, y desde Activision se muestran especialmente contentos con el resultado de estas.

Gracias a una reunión de accionistas se pueden conocer las sensaciones de los máximos dirigentes de la compañía. Aparte de asegurar que el tráiler de presentación ya ha recibido millones de visitas, también afirman haberse superado todas sus expectativas en términos de reservas. Son justos y saben que este tipo de remasterizaciones siempre cuentan con buena acogida por parte del público, pero lo cortés no quita lo valiente.

Es complicado no caer en la tentación de reservar 'Spyro Reignited Trilogy'. Los jugadores de Playstation guardan especial cariño al dragón por ser de las primeras aventuras míticas de aquel sistema. Además, esta edición llegará a un precio reducido de 39,99 euros y recogerá los tres juegos originales en su totalidad. Una auténtica ganga a precio de caramelo que llegará el próximo 21 de septiembre.

Spyro y las reservas

Los remakes siempre funcionan

Lo cierto es que la estadística y la historia no hacen sino demostrar que las remasterizaciones funcionan. 'Shadow of the Colossus' bien lo ha demostrado en Playstation 4: las ventas del juego en Reino Unido durante su primera semana de vida fueron un 73% mayores que el juego original. Otro juego de Playstation resucitado que ha vendido sumamente bien ha sido 'Crash Bandicoot N Sane Trilogy': hacia finales de septiembre el juego ya había logrado vender 2 millones y medio de copias, habiéndose lanzado apenas tres meses antes. Por último, otro de los títulos remasterizados de Insomniac Games, 'Ratchet & Clank', logró coronarse como el mejor lanzamiento de la franquicia en comparación al número de días que llevaba en venta.

Artículos recomendados