Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Spyro regresará a las consolas con 'Skylanders: Spyro's Adventure'

RETORNO DEL DRAGÓN

Por Alejandro Díaz

El 12 de Febrero 2011 | 11:32

Si estabas deseando volver a controlar a Spyro, estás de suerte. El dragón que se hizo famoso en PS1 está de vuelta.

Su última aparición se hizo en 2008, con 'The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon'. Desde entonces, poco o nada sabíamos del dragón más famoso de los videojuegos. Pero ha sido hoy cuando Activision ha anunciado mediante nota de prensa que está preparando un nuevo título de Spyro, aunque con un nombre totalmente diferente: 'Skylanders: Spyro's Adventure'.

Y es que, además, no será un juego más del montón, sino que promete mezclar lo digital con lo real a través de una treintena de figuras coleccionables que aparecerán en el juego cuando los coloquemos en un portal especial. Según ha declarado el propio CEO de Activision Publishing, Eric Hirshberg, "no son solo figuras de acción, sino figuras de interacción". Así, cuando conectemos las figuras al juego, éstas guardarán en su memoria interna el progreso que hemos realizado para que las podamos llevar a las consolas de nuestros amigos.

Spyro regresará a las consolas con 'Skylanders: Spyro's Adventure'

Desarrollado por Toys for Bob, 'Skylanders: Spyro's Adventure' saldrá para PlayStation 3, Xbobx 360, Wii, PC, consolas portátiles -sin especificar cuáles- y teléfonos móviles, aunque no han revelado por ahora su fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados