avatar

'South Park Phone Destroyer' ya disponible para móviles
3
HE MATADO A KENNY

'South Park Phone Destroyer' ya disponible para móviles

'South Park Phone Destroyer' ya está disponible para móviles. Desde ya, matar a 'Kenny' -y no solo a él- es algo que podremos hacer todos. Con un free to play lleno de estrategia, acción y hasta cartas.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
9 de Noviembre 2017 | 17:04

Cuando aún estamos saboreando el reciente 'South Park: Retaguardia en Peligro', el que realmente viene por detrás es 'South Park Phone Destroyer'. Un título totalmente gratuito y exclusivo para móviles -iOS y Android- que ya está disponible en las tiendas correspondientes, y que nos ofrece un juego de acción, estrategia en tiempo real, e incluso con un elemento muy marcado de cartas y coleccionismo. Muy al estilo de 'Clash Royale', pero con todo el humor que caracteriza a la saga en la que se basa.

Multijugador online

Lo verdaderamente interesante del juego, es que nos propone batallas PvP contra otros jugadores de todo el mundo. Pero aderezado del humor negro de la serie, así como del uso de unas cartas que nos permitirán encarnar a más de 45 personajes bien conocidos por todos. La gracia, es que todos esos personajes estarán inspirados en "versiones" totalmente creadas para la ocasión: magos, cyborgs, vaqueros... En total dispondremos de más de 80 cartas, cada una con un personaje y acción distintas, para crear partidas siempre únicas.

Ya disponible South Park Phone Destroyer, móviles, Zonared

Coleccionismo y acción en tiempo real para un título que además cuenta con una historia única, creada para la ocasión, y escrita en colaboración con el propio 'South Park Digital Studios'. Por otra parte, las cartas que consigamos se podrán compartir con nuestros amigos, y así mejorar nuestro mazo, tal y como se hacía toda la vida con los cromos vamos. Y a su vez, podremos personalizar a nuestros héroes para diferenciarlos estéticamente del resto de jugadores que nos encontremos.

Nunca antes había sido tan divertido aquello de "matar a Kenny'. Y ahora podremos hacerlo desde cualquier lugar, con nuestros móviles. Recordad que ya está disponible, y que también incorpora compras integradas, para una mayor personalización -pero sin el tan temido pay to win, al menos de momento. Gráficamente está muy chulo, y es imprescindible para los más fans de la franquicia. Muy pronto análisis en Zonared.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.